Planes y Precios para el Sitio Web de tu Empresa

Obtén un sitio web con un diseño personalizado y confeccionado para darle a tu negocio un aspecto profesional y que sea una herramienta de marketing efectiva que venda tus productos y servicios.

Además, tienes Dominio y Hosting Gratis el primer año en todos los planes!

*Los precios mostrados no incluyen IVA.

Presencia Online

250
  • Desarrollada en HTML + CSS
  • Diseño Responsive (adaptado a desktop, tablet y móvil)
  • Formato One Page (una página)
  • Formulario de Contacto y Mapa de Google Maps
Solcitar!

Negocio Profesional

750
  • Gestor de Contenidos
  • Diseño Personalizado
  • Diseño Responsive
  • Pág. Inicio + Pág. Contacto + 5 Secciones
  • Blog corporativo
  • Formulario de Contacto y Mapa de Google
  • Galería de Fotos
  • Optimización SEO en cada sección
  • Estadísticas Integradas
  • Documentación y Soporte gratuitos
Solicitar

10 RAZONES para contar con nuestros servicios

¿Por qué nos recomiendan nuestros clientes?

1. Nuestro enfoque

En GUTXUdesign, trabajamos estrechamente contigo para crear un sitio web que no sólo se vea bien y tenga un diseño atrayente, sino que también se convierta en una pieza de marketing eficaz que realmente venda tus productos y servicios.

2. Diseño personalizado del sitio web, tan único como tu negocio

Consigue un sitio web claro y profesional, diseñado desde cero con la idea de tu negocio en mente. GUTXUdesign te proporciona la mezcla perfecta de arte web, conocimientos de programación e ingenio en marketing para generar un producto de alta calidad, obteniendo resultados que ayudan e impulsan el crecimiento de tu negocio.

3. Asesoramiento de profesionales del diseño web

La comunicación es primordial para el éxito de un sitio web. Nos tomamos tiempo para conocer tu negocio y asegurarnos de plasmar en tu sitio web la estrategia para conseguir tus metas. Estaremos contigo asesorándote en cada paso del proyecto.

4. Optimización para motores de búsqueda

Diseñamos con SEO en la mente! Los sitios web diseñados por GUTXUdesign son indexados por Google porque dedicamos parte del tiempo a establecer la densidad óptima de las palabras clave, personalización de etiquetas meta, estrategias de enlace al sitio y canales RSS para cada página de tu sitio web.

5. Autogestión. Capacidad para añadir y editar páginas facilmente (CMS)

Toma el control de tu contenido. Según tu proyecto, utilizamos los más potentes sistemas de gestión de contenidos para cada sitio web de forma que puedas añadir y editar páginas e imágenes con tan sólo unos clics!

6. Blog, Galería de Fotos, Estadísticas

Atrae más visitas a tu sitio web con cualquiera de estas funciones que incluye el Pack Web Negocio Profesional! ¿Necesitas algo que no se encuentre en el Pack? Podemos personalizar – desarrollar prácticamente cualquier aplicación web. Solicítanos presupuesto sin compromiso!.

7. Incluimos el registro de tu dominio y 1 año de alojamiento GRATIS para tu web!

Si necesitas alojamiento para tu web, te incluimos un año de hosting totalmente gratis. El año adicional se facturará a sólo 99€ al año. Y si ya cuentas con tu hosting, también.

8. Soporte gratuíto incluído

Si tienes cualquier pregunta estamos aquí para ayudarte. Como cliente de GUTXUdesign podrás contactarnos en cualquier momento! Y obtendrás una Guía de Inicio Rápido, fácil de entender que te enseñará todo lo básico sobre tu sitio web. También ofrecemos formación gratuita en el Pack Web Negocio Profesional.

9. ¿Cuanto pagas al final?

Nuestro trabajo es crear un sitio web creativo y de éxito. Por lo que sólo pagarás por este trabajo 1 vez. Sin cuotas anuales. Sin sorpresas. Para facilitarte la decisión, puedes fraccionar el pago hasta en 3 cuotas. Recuerda que te regalamos 1 año de Dominio y Hosting, siendo éstos los únicos servicios que deberías renovar.

10. A punto en 10 días laborables

Como desarrolladores web profesionales, sabemos cómo hacer el trabajo. Nos esforzamos para que tengas la mejor experiencia posible en el desarrollo de tu sitio web, y que éste sea un éxito absoluto.

¿Necesitas más información?

Envíanos un email rellenando este formulario de contacto.

¿Cuándo planeas lanzar tu sitio web?