Planes y Precios para tu Tienda Online

Obtén un sitio web con un diseño personalizado y confeccionado para darle a tu negocio un aspecto profesional y que sea una herramienta de marketing efectiva que venda tus productos y servicios.

Además, tienes Dominio y Hosting Gratis el primer año en todos los planes!

*Los precios mostrados no incluyen IVA.

Tienda Básica

399
  • Panel de Gestión
  • Diseño Responsive (adaptado a desktop, tablet y móvil)
  • Hasta 30 productos
  • 2 Pasarelas de pago
  • Blog Corporativo
Solcitar!

Tienda Profesional

1.299
  • Panel de Gestión
  • Diseño Personalizado acorde a tu imagen corporativa
  • Diseño Responsive
  • Hasta 5.000 productos
  • Grupos de Clientes
  • Pasarelas de pago profesionales
  • Blog corporativo
  • Optimización SEO
  • Estadísticas integradas
  • Documentación y Soporte gratuitos
Solicitar

¿Qué incluyen nuestros planes para tu Tienda Online?

Si te interesa saber cómo vender más, continua leyendo.

 

Diseñada para ayudarte a vender

Consigue un sitio web con un aspecto fantástico, diseñado específicamente para tu marca, tus productos y tu mercado objetivo. Un sitio web único y de diseño profesional establece confianza y asegura que tus clientes se sientan como en casa cuando compren contigo.

Diseño Profesional  

Con GUTXUdesign tendrás un sitio web del que todo el mundo hable. Un sitio web del que estarás orgulloso de poder decir que es tuyo.

Si alguna vez te has preguntado porqué hay páginas web que funcionan mejor que otras, este es el motivo.

Trabajamos estrechamente contigo para que tu tienda sea de gran atractivo visual, especialmente concebida para tu marca, tus productos y tu mercado objetivo. Un sitio web diseñado para vender.

Centrada en el Cliente  

Un sitio web diseñado profesionalmente no sólo se ve mejor que la competencia, sino que también desarrolla una mejor función. Diseñamos con la idea de negocio para asegurar que tus clientes son capaces de realizar compras de forma rápida y sencilla, y que quieran volver una y otra vez. Vende más y con más frecuencia.

Diseño personalizado  

Tu negocio es único. Tu sitio web también debe serlo. Un sitio web único y de diseño profesional establece convianza y asegura que tus clientes se sienten como en casa al realizar sus compras contigo.

Olvídate de las soluciones que tratan de convertirte en diseñador de páginas web. Déjalo en manos de expertos.

Herramientas de Marketing para hacer crecer tu negocio

Vende más y con más frecuencia  

Incluimos una potente suite de herramientas de marketing diseñadas para aumentar tu volumen de pedidos, que éstos maximicen los ingresos y para animar a los clientes a que repitan su compra.

Haz crecer tu negocio con el departamento de Marketing que ni siquiera imaginabas que tenías!

Sugerencia de productos durante el pago  

Sugiere productos a tus clientes y ayúdales a descubrir artículos relacionados, o recuérdales ciertos productos que de otro modo hubieran olvidado. Es sencillo de configurar y aumenta los ingresos por pedido de forma probada.

Pormociones y productos en oferta

¡Los compradores adoran las ofertas! Selecciona entre una enorme biblioteca de gráficos de promoción para destacar tus productos ofertados y aumentar tus ventas. También puedes crear y poner a la venta productos especiales, visibles únicamente a clientes especiales o grupos de clientes!

Configura códigos de descuento

Crea códigos de cupones que dan descuento a tus clientes o el envío gratuito. Sigue el funcionamiento de tus campañas incluyendo los códigos de descuento en tu material impreso de marketing. Puedes dar cupones como incentivo para que tus clientes compren una y otra vez.

Opiniones y valoraciones

El boca a boca es una poderosa herramienta de marketing. Los comentarios de primera mano ayudan a establecer la confianza y a facilitar a tus clientes potenciales la excusa para su compra. Y, por supuesto, tú eliges los comentarios de tus productos que quieres ver publicados.

Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Construido con las características SEO, como las ‘URLs amigables’ para los motores de búsqueda, metaetiquetas personalizadas, títulosde páginas y nombres de imágenes que aseguran la correcta y rápida indexación de tus productos y páginas y que resulten fáciles de encontrar. La integración con Google Analytics te asegura la optimización basada en informes y análisis en profundidad del tráfico recibido.

Aún más…

Imágenes de productos llamativas que puedes mostrar como presentaciones en tu página de inicio, productos destacados, opciones de envío gratuitas, descuentos por volumen de compra, novedades y productos más vendidos, personalización del orden de presentación… Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Formación y Soporte gratuitos

Soporte antes y después  

Estamos aquí para ayudarte, antes y después de lanzar tu nueva página web. Si tienes preguntas nosotros tenemos respuestas. A tan sólo una llamada telefónica o un e-mail. Siempre hablarás con las personas que han trabajado contigo en tu proyecto, las que lo conocen y están informadas de sus particularidades.

Formación gratuita 

En el momento del lanzamiento de tu sitio web ya serás un experto en el manejo del mismo. Con nuestros seminarios de formación gratuita lo conseguirás muy rápido y conseguirás la máxima comodidad en la gestión de tu tienda online.

Mantenimiento gratuito

¿Necesitas cambiar un poco de texto, sustituir o actualizar una imagen? No hay problema, ya que las actualizaciones menores son totalmente gratis durante el tiempo que seas nuestro cliente.

Totalmente documentado

¿Te gusta leer? Tu Tienda Online estará totalmente documentado, con instrucciones paso a paso que detallan la forma de hacer casi todo lo relacionado con tu tienda. Todo eso y un montón de consejos de marketing para maximizar tus ventas.

Potente Administrador de Productos

Tendrás control total sobre todos los aspectos de tu tienda. Fácil de manejar uno o miles de productos, categorías, imágenes y páginas con sólo unos clics. Notificaciones en tiempo real de eventos que mantendrán actualizado, y un sistema de análisis que te permitirán saber lo que la gente hace exáctamente cuando visita tu tienda.

Galería de fotos instantánea  

Sube tantas fotos como quieras para tus productos. Tus fotos se redimensionarán automáticamente y se generará una galería de fotos con autoscroll y función de ampliar también de forma automática.

Opciones de producto ilimitadas  

Crea opciones en tus productos para que el usuario elija, como “tamaño” o “color”. Crea opciones que ajusten arriba o abajo el precio del producto. Crea opciones que permitan a tus clientes introducir información personalizada mientras realizan sus pedidos. ¡Crea tantas opciones como desees!

Flexibilidad de precios

Tu Tienda Online soporta prácticamente todos los tipos de configuraciones de precios, incluidos los precios regulares, precios de oferta y la configuración de precios y descuentos por volumen.

Vista de productos configurale

Tienes el control total sobre dónde y cuándo se muestran tus productos. Integra productos especiales en tu página principal con un solo clic. Cambia el orden en el que se muestran tus productos dentro de una categoría. Coloca los productos en categorías especiales como “Productos Nuevos” o “Productos en Oferta”. Oculta productos o haz que ciertos productos estén visibles sólo para clientes especiales o grupos de clientes.

Gestión inteligente de tu inventario

Activa o desactiva el seguimiento de stocks. Cuando está activado, tu inventario se ajusta y actualiza automáticamente en cuento entra un pedido. Cuando el inventario es bajo recibes una notificación, y los clientes podrán ver – pero no comprar – los productos si se encuentran fuera de stock. Por supuesto, si no necesitas llevar un seguimiento, también tienes el control manual sobre tu inventario y el estado de tu stock.

Formalización sencilla de pedidos

Acepta todas las tarjetas de crédito a través de tu sitio web. Podrás gestionar las opciones de múltiples envíos, impresión de etiquetas en los pedidos y ofrecer a tus clientes el estado de sus pedidos y envíos. Podrás aceptar distintas monedas. Podrás realizar de todo!

Formas de envío sencillas

  • Formas de envío configurables basadas en totales por pedido, peso o región.
  • Tarifas configurables para los productos pesados.
  • Opciones de tarifa plana, recogida en tienda y envío gratuido.
  • Etiquetas de embalaje imprimibles.
  • Configuración para envío automatizado de e-mails con las notificaciones de envío.

Formas de pago sencillas

  • Acepta todas las tarjetas de crédito, cheques, órdenes de compra y Paypal sin tasas adicionales.
  • Proceso de tarjetas de crédito online de forma segura utilizando un punto de venta existente (TPV).
  • Conversión de moneda integrada y soporte de múltiples divisas (ej. EUR / USD).
  • Configuración de países, selecciona las regiones que pueden comprar en tu tienda.
  • Resúmenes de pedidos y envío de notificaciones por e-mail configurables para su ejecución automática.

Gestión de pedidos sencilla

  • Crea facturas personalizadas que tus clientes pueden pagar directamente a través de tu sitio web..
  • Edita las órdenes de pedido (añade o edita productos y precios) y envía a tus clientes un enlace de tipo ‘Page Ahora’.
  • Notificaciones automáticas de los pedidos enviadas a tu e-mail.
  • Establece el estado de cada pedido (Completado, Enviado, Devuelto, etc.) para mantener a tus clientes informados.
  • Tus clientes puden ver e imprimir su histórico de compras..

¿Necesitas más información?

Envíanos un email rellenando este formulario de contacto.

¿Cuándo planeas lanzar tu sitio web?